Shopping Cart item - AR$ 0,00

No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: AR$ 0,00

Politicas generales de pedidos

 

Para realizar un pedido es necesario registrarse en nuestro Sitio. Si aún no dispone de una cuenta, puede registrarse AQUÍ.

En caso de necesitar documentación complementaria para la activación de su cuenta, se le solicitará por medio de un ejecutivo de ventas de nuestra empresa de manera telefónica tras recibir su solicitud de registro.

El radio de entrega de nuestro servicio incluye la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Zona Oeste.

No se tomarán pedidos por importes inferiores a $ 3.500,00 (tres mil quinientos pesos argentinos).

Los medios para abonar los pedidos son contado contra entrega del pedido, cheque contra entrega (en éste caso consultar con anterioridad) o previo depósito bancario . El ejecutivo de ventas le proporcionará los datos bancarios en caso de ser necesario.

Los envíos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Zona Oeste son sin cargo y se efectúan dentro de las 72 horas hábiles próximas a la confección del pedido.

Las devoluciones de mercadería se realizan como consecuencia de fallas de origen de la misma, coordinando con el ejecutivo de ventas la reposición de un producto similar en buenas condiciones o la nota de crédito correspondiente al momento de entregar un nuevo pedido. La vigencia de devolución de mercadería es de 7 días hábiles próximos a la entrega del pedido.

Marcas